Fractured: Netflix nos deja sin aliento en lo nuevo de Sam Worthington en formato thriller psiológico



Con un trailer realmente llamativo, lo nuevo de Brad Anderson (El maquinista) junto al protagonismo del conocido Sam Worthington, merecía la pena un visionado entre tantos productos diarios de producción propia , o simplemente estrenados en exclusiva, que llegan a la plataforma de contenidos de Netflix. No nos hemos equivocado con Fractured.

Agobiante, hipnótica, con varios giros de guión acertados, este thriller piscológico familiar, donde un hombre pierde a su esposa y a su hija en un hospital tras un accidente desafortunado, te deja sin aliento durante su algo más de hora y media de metraje y lo hace de una forma minimalista pero dejando pistas evidentes de que hay algo más siempre.

Cada minuto Fractured te enseña algo que mantiene al espectador sentado a su sofá, un gesto, un pensamiento, una imagen y lo hace de manera sosegada pero a la vez asfixiante y sabiendo que bajo esa forma de dirigir vacía de colores y grandilocuencia encuentras un thriller muy afortunado y que casi nunca te dejará claro que estamos viendo.

Un enorme Sam Worthington además es el hilo argumental de una historia que te hace comprender la angustia por ese padre al que solo le preocupa su hija y su matrimonio fracasado y todo lo que tiene que hacer para "salvar" su posición familiar.

Indispensable en el catálogo de Netflix.

Publicar un comentario

0 Comentarios