Crítica a Maléfica 2. Disney y sus cuentos de hadas, solo eso



No voy a ser hipócrita, las malas críticas de la secuela de Maléfica antes de su estreno habían llevado la desazón a mi esperanza de al menos ver una película similar en calidad a la primer entrega. No eran buenos presagios y sobre todo después de auténticas vergüenzas Disney como El Cascanueces y Los Cuatro Reinos o Tomorrowland. Pero aún así le dimos una oportunidad.

Vale que hay personajes desaprovechados, vale que se hace larga sobre todo a su mediación, me vale incluso como crítica su excesivo metraje pero Maléfica 2 es una película familiar de un personaje ( cada vez con menos claros oscuros) que incomprensiblemente cuenta con millones de fans en todo el mundo, y ciñiéndose a eso, la nueva película de Disney cumple a la perfección y os aseguro que será un auténtico bombazo en taquilla prenavideña.



Nada más por ver la entrega en pantalla de Angeline Jolie, Elle Fanning y una brutal Michelle Pfeiffer, la cinta merece mucho la pena y si además a ello se le une una extraordinaria primera media hora , un desenlace con mucha epicidad aunque algo light y una factura técnica a la hora de recrearnos las criaturas de las ciénagas, pues algunos de los puntos negativos ( que son muchos) parecen desvanecerse.

Cojan a esas personas que importen en sus vidas, olviden problemas y métanse en este cuento de hadas al que Disney sabe muy bien trasladarnos. Todo lo demás sobra.

Publicar un comentario

0 Comentarios