Altaya trae a España en exclusiva la colección de luchadores de Street Fighter

Bajo la licencia oficial de Capcom, e inédito hasta el momento en España, Altaya nos trae la colección de los míticos luchadores de Street Fighter de manera exclusiva y a un precio excepcional.


En esta colección estarán todos los luchadores de la mítica saga en figuras pintadas a manos de 9 a 14 cms con un acabado de gran calidad y sobre todo con el sello oficial de Capcom.

Además, todos los fans recibirán en esta colección figuras que nunca antes habían sido reproducidos en figuras. Todos los luchadores de las dos primeras entregas con su aspecto original, además de muchos otros que hemos podido conocer gracias a Street Fighter III, IV y V.



Con cada entrega recibirás además de la figura, un fascículo donde se explican técnicas y movimientos especiales de los luchadores, así como la historia de la saga y de los videojuegos de lucha.

Suscríbete a la colección a través de la web antes del 21 de enero con el código PROMOSTREET y recibe las figuras especiales de Ryu y Ken a gran tamaño y recrea este impresionante diorama :
 - Figura Ken (13.5 cm aprox.)
 - Figura Ryu (16 cm aprox.)



Además, si te suscribes antes del 21 de Enero recibirás de regalo dos figuras XL, 3 láminas con imágenes representativas, una gorra y una camiseta con el logo de Street Fighter y una taza con los personajes de Street Fighter II en estilo 8-bit.

¡¡¡¡Hadouken!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios