¿Y si te ofrecieran 1300 dólares por ver 13 películas de Stephen King seguidas?



La web americana MovieWeb esta buscando al valiente que sea capaz de ver13 películas basadas en libros de Stephen King seguidas y ganarse 1300 dólares. Aquellos aspirantes norteamericanos que quieran participar deberán inscribirse en un formulario y explicar con 200 palabras porque es el candidato perfecto.

Si eres uno de los elegidos deberás llevar un control de muchos aspectos físicos durante el visionado como la frecuencia cardíaca.

"El candidato ideal debe prestar atención especial a los detalles para documentar su experiencia. Incluso pueden compartir sus sustos por redes sociales o el vlog siempre que salte de su asiento. No hace falta ningún título, ni se hará un test de drogas o se verificarán los antecedentes. Sin embargo, los solicitantes deben ser mayores de 18 años y residentes en Estados Unidos o con residencia permanente. Díganos por qué es la víctima perfecta y qué espera obtener de esta experiencia (aparte de los 1.300 dólares, claro)", se puede leer en la convocatoria.

Listado de películas:

Carrie (original o remake), Los chicos del maíz, Christine, Creepshow, Cujo, Dreamcatcher, It (original o remake), La niebla, Cementerio de animales (original o remake), Salem's Lot, El resplandor y  Thinner Misery


Publicar un comentario

0 Comentarios