Trailer de la nueva adaptación cinematográfica de El jardín secreto



Aunque ya ha habido dos versiones anteriores, 1949 y 1993, la novela El Jardín Secreto de Frances Hodgson tendrá una nueva versión cinematográfica que se estrenará en 2020 y que ha sido dirigida por Marc Munden (Black Sails).

Su argumento gira en torno a Mary Lennox (Egerickx), una niña feúcha y mandona que vive en la India, en donde su padre trabaja para el gobierno inglés y su madre pasea su belleza de fiesta en fiesta.
 A sus nueve años de edad, Mary se dedica solo a hacerle la vida imposible a las criadas nativas encargadas de su crianza, pero de la noche a la mañana sucede algo que lo cambiará todo: Un terrible brote de cólera mata a sus padres. La pequeña es enviada al norte de Inglaterra con su tío, Archibald Craven (Firth), del que dicen que es un desdichado jorobado con tan mal humor que no permite que nadie se le acerque...
Hasta allí viaja la niña, primero por el mar y después atravesando de noche la negrura del páramo para encontrarse a solas en una mansión con más de un centenar de puertas, casi todas cerradas a cal y canto, en cuyos corredores resuena un misterioso llanto. Más tarde hallará un jardín amurallado que no ha sido abierto en diez años, un pájaro presumido de pecho rojo, un niño encantador de animales, un viejo jardinero gruñón... y quizá una llave escondida.

Publicar un comentario

0 Comentarios