Tom Welling confirmado para repetir su papel como Clark Kent en el evento "Crisis on Infinite Earths" de The CW



Los productores de Arrowverse querían traer múltiples versiones de Superman en las series, y durante el verano comenzaron a cerrar los tratos. Tyler Hoechlin volverá a interpretar su papel y Brandon Routh también, por lo que Tom Welling, el último en anunciarse, está en buena compañía mientras retoma su papel de Clark Kent que ya tuvo en la exitosa Smallville.

Welling siempre ha sido reacio a retomar personaje que interpretó maravillosamente en la serie original de Smallville, pero finalmente ha aceptado

Según Deadline, el cruce de "Crisis en Tierras Infinitas" revelará lo que le sucedió al personaje casi diez años después de los eventos en Smallville. El cocreador / productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, abordó la importancia del casting, diciendo:

“Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron hacer que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent.  ".

No se sabe si Welling realmente se vestirá como Superman en la serie de eventos, pero incluso si no lo hace estaremos ante un momento mágico.

El crossover unirá a toda la franquicia de la serie Arrowverse: Arrow, The Flash, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow y Batwoman. Es una epopeya de cinco episodios que abarcará dos trimestres, con tres episodios emitidos en diciembre y las dos entregas finales debutando en enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios