Sylvester Stallone quiere una segunda entrega de Tango & Cash junto a Kurt Russell



Durante una entrevista reciente con Fandango, Stallone reveló que le encantaría volver a formar equipo con Kurt Russell para una secuela de Tango & Cash:

“Haría Tango y Cash sin pestañear. Lo sé, con Kurt [Russell], no se trata de una travesura ... somos solo nosotros lo que podemos hacerlo realidad ".

Sin embargo, parece que Russell podría necesitar algo de convencimiento para hacerlo. Cuando Stallone se acercó a él al respecto, lo recuerda diciendo algo como:

"'No sé, Sly ... Allí estábamos en nuestro mejor momento y ahora estamos en nuestro primer momento, no lo sé'. Así que le dije: 'Kurt, te lo digo, tienes que entrar en esto'. Entonces dijo: 'Hablaré contigo cuando regrese' ".

Stallone también habría ofrecido una actualización de su serie Cobra. Hace unos meses, dijo que estaba trabajando para intentar que esto sucediera, y ahora ha revelado que está buscando involucrar a Robert Rodríguez:

 "Estoy hablando con Robert Rodríguez en este momento sobre Cobra, que parece que eso podría suceder. Básicamente es su bebé ahora ".


Publicar un comentario

0 Comentarios