Crítica: Entre dos Helechos - Por Rodrigo Martín Noriega



Bien, si no sabes qué es Between two ferns, deja de leer. Esta peli no te interesa en absoluto. Repito, esta peli está hecha única y exclusivamente para fans de Between two ferns.

Dicho esto, y dando por hecho que sólo los fans la verán, bienvenido a la fiesta. Es cierto que adaptar el formato de las entrevistas/sketches del gran Zach Galifianakis a una película de hora y veinte es una operación casi condenada al fracaso y a la reiteración, pero hay tal grado de complicidad y de perlas dialécticas que se perdonan los fallos.

Los cameos de Mathew Mcconaughey, Benedict Cumberbatch, Keanu Reeves o Peter Dinklage son absolutamente geniales, y aunque a veces su humor es muy localista y en ocasiones directamente intraducible(no sé cómo habrán doblado el juego de palabras con Analyze This, en España Una terapia peligrosa) la peli tiene momentos de pura comedia que sólo quiere hacer reír.

Y sale Will Ferrell, lo que siempre provoca un aumento general de la felicidad por lo menos para mí. Así que, fans de Between two ferns, echadle un vistazo a esta peli. Los no fans se suponía que no teníais que estar leyendo esto, pero ya veo el caso que me hacéis.

Publicar un comentario

0 Comentarios