Los mejores sitios para jugar a juegos de mesa con amigos en Madrid



Los juegos de mesa están de moda, han evolucionado desde aquellos más simples a clásicos a grandes títulos como Carcassone, Pandemic u otros similares. Además del crecimiento de los títulos tanto en calidad como cantidad, también hemos disfrutado de la aparición de locales donde poder jugar a dichos títulos e incluso tomarnos algo con los amigos mientras lo hacemos.

Junto a la Universidad de Madrid es donde más han surgido mayor número de estos locales y en calle Los Vascos nº 3(Frente al metro Guzmán El Bueno) se erige seguramente el mejor de estos locales, tanto por su selección de más de 1100 títulos como de su carta para comer, como es Epic Board Game Café Madrid.

Abierto de martes a jueves y domingos de 12.00h a 00.00h y viernes y sábado de 12.00h a 14.00h (horarios de verano) se enclava un local de juego un local único en lo que a disfrute de juegos de mesas se refiere.

Su personal que te ayudará en la elección del juego que mejor te convenga como por exclusividades como poder disfrutar de la conocida como cerveza La Jugona, Epic Board Game Café Madrid es un sitio que debes visitar si te gusta jugar con amigos o conocer a gente con tus mismos gustos.



Publicar un comentario

0 Comentarios