La primera temporada de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon tendrá 20 episodios



Ya sabemos cuantos episodios tendrá la próxima serie de El señor de los anillos de Amazon. Tom Shippey es un experto en el trabajo de J. R. R. Tolkein y ha sido consultando sobre la serie.

Recientemente dio una entrevista con Deutsche Tolkein donde se reveló que la primera temporada está planeada para tener veinte episodios.

El equipo creativo de la serie incluye a los productores ejecutivos Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Juego de Tronos), Gene Kelly (Boardwalk Empire) y el ex jefe de programación de género de Amazon, Sharon Tal Yguado.

A ellos se unen la escritora y productora ejecutiva Gennifer Hutchison (Breaking Bad); escritor y productor ejecutivo Jason Cahill (Los Sopranos); escritor y productor ejecutivo Justin Doble (Stranger Things); los productores consultores Bryan Cogman (Juego de Tronos) y Stephany Folsom (Toy Story 4); productor Ron Ames (El aviador); escritora y coproductora Helen Shang (Hannibal); y la consultora de redacción Glenise Mullins.

También se anunció que el proyecto traería a la diseñadora de vestuario Kate Hawley (Escuadrón Suicida); diseñador de producción Rick Heinrichs (Star Wars: Los últimos Jedi); supervisor de efectos visuales Jason Smith (The Revenant); El estudioso de Tolkien Tom Shippey; e ilustrador y artista conceptual John Howe.

Los escritores de Star Trek 4 J.D. Payne y Patrick McKay actuarán como showrunners y director J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) dirigirá los dos primeros episodios y la producción ejecutiva junto con su compañera Belén Atienza. También se informó recientemente que el primer actor elegido en la serie fue Markella Kavenagh.


 Payne y McKay dijeron esto en un comunicado:

“Este equipo es nuestra Comunidad, reunidos en todo el mundo, todos juntos en el camino para tratar de lograr algo mucho mayor de lo que cualquiera de nosotros podría hacer por nuestra cuenta. Nos sentimos humildes y extremadamente afortunados de estar rodeados de mujeres y hombres tan inspiradores y talentosos ”.


Publicar un comentario

0 Comentarios