Kevin Smith se ocupará de la serie de animación de Netflix de He-Man y los Masters del Universo



Netflix está produciendo una nueva serie animada de He-Man llamada Masters of the Universe: Revelation, ¡y Kevin Smith la está desarrollando!

Smith servirá como productor ejecutivo, y la mejor parte es que la serie comenzará desde donde terminó la serie original de los 80. Se dice que la nueva serie será una continuación y resolverá las historias más antiguas. Aquí está la sinopsis de la serie:

Un regreso radical a Eternia, Revelation es una secuela directa de la era clásica de Masters of the Universe. Con los favoritos de los fansHe-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes de Castle Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de Snake Mountain.

¡Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, le toca a Teela resolver el misterio de la Espada del Poder desaparecida en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del Universo! Su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull. ¡Este es el épico que los fanáticos de la saga He-Man y Master of the Universe han esperado 35 años para ver!


Publicar un comentario

0 Comentarios