Si Tom Holland no funciona como el joven Nathan Drake en la película que se prepara, Zachary Levi quiere intentarlo



El actor Zachary Levi recientemente compartió que le encantaría interpretar al personaje aventurero Nathan Drake. Como saben, Tom Holland está actualmente vinculado a interpretar a una versión joven del personaje, pero Levi con mucho gusto tomaría el papel si las cosas no terminaran trabajando cuajando.

Durante un panel en CCXP Colonia, en Alemania, durante el fin de semana, a Levi se le preguntó a qué franquicia de videojuegos le gustaría dirigir, si tuviera la oportunidad, y esto es lo que dijo:

"Jugué el primer Uncharted cuando salió, dije: 'Ese tipo es el nuevo Indiana Jones, quiero ser el nuevo Indiana Jones, descubro dónde están los derechos de la película' y llamé a Naughty Dog , y hablé por teléfono con quienquiera que dijera: "Hola, no me conoces, soy actor en Los Ángeles, ¿quién tiene los derechos cinematográficos de tu videojuego?". Oh, no, ya fueron comprados, era Avi Arad "y todo eso. Pero al 100 por ciento, es una franquicia tan divertida, espero que hagan eso, todavía espero que hagan eso. Al parecer, Tom Holland va a ser Nathan Drake, una versión joven de Nathan Drake, es un chico muy talentoso y sobresaliente, así que solo le deseo suerte, pero si eso no funciona, me encantaría ser Nathan Drake. 
También a Nathan Fillion le encantaría ser Nathan Drake, la cara está modelada a partir de Nathan Fillion. Es un gran papel. Pero también The Last of Us, quiero decir, también van a convertir eso en una película, y ese sería un papel increíble ".

Publicar un comentario

0 Comentarios