Resumen y opinion de la presentación de la Fase 4 de Marvel. #ComicCon2019


Hoy estamos un poco con la resaca de la pasada Comic Con, y sobre todo con todo lo que presentó Marvel Studios. Kevin Feige presentaba la fase 4 de su universo compartido el pasado sábado y lo hacía con un principal novedad, la entrada en el juego de las series de Disney+, cinco películas y cinco series, ademas de alguna confirmación y sobre todo la sensación de que se han dejado mucho para la convencion de Disney, D23, comenzamos con nuestro analisis de esta presentación.


BLACK WIDOW: Si novedad, sabíamos que sería la primera, esta concluyendo su rodaje, se mostró un pequeño clip que no ha trascendido y llegará a la gran pantalla el 1 de mayo de 2020.  Protagonizada  por Scarlett Johansson, OT Fagbenle, David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh El villano principal será Taskmaster del cual se ha ofrecido una primera imagen que no convenció demasiado.


LOS ETERNOS: Estreno el 6 de Noviembre de 2020 con dirección de Chloé Zhao es una apuesta personal de Feige que nos traerá a este grupo de hereoes inmortales creado por Jack Kirby. Ademas se ha confirmado el cast del equipo principal, aunque algunos rumores de casting no se han confirmado aun.  Richard Madden será Ikaris, KUmail Nanjiani será Kingo, Lauren Ridloff será Makkari, Brian Tyree Henry será Phastos, Salma Hayek será Ajak, Lia McHugh será Sprite, Don Lee será Gilgamesh y Antelina Jolíe dará vida a Thena.


THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER: A continuación llegará la primera serie de Disney+, casi un año despues de que la plataforma eche a andar. Se trata de las aventuras de el nuevo Capitán América y el Soldado de Invierno que se enfrentarán de nuevo al Barón Zemo que en esta ocasión usará su máscara. Llegara a la talevisión en otoño de 2020.


SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS: Esta supondría la película "pequeña" de la fase. LLegará el 12 de febrero de 2021 y nos traerá a un casi desconocido Simu Liu, que había firmado hace menos de una semana en el papel del maestro del Kung Fu. Lo mejor es que se enfrentará al verdadero Mandarín interpretado por Tony Leung e introducirán los diez anillos, una especie de gemas del infinito pero con menos poder.


WANDAVISION: Esta serie llegará a Disney+ en primavera de 2021 y será tras los sucesos de Endgame, así que veremos de nuevo a Paul Bethany volviendo a la vida. Todo lo que ocurra en esta seríe será muy importante para la película de Doctor Extraño aunque poco o nada ha trascendido de la historia.


LOKI: La serie de Loki llegará en primavera del 2021 y seguirá al Loki que huyo de la realidad alternativa de Endgame. Estamos hablando pues, y se ha confirmado, de un Loki mas parecido al de la fase uno que los que hemos visto ahora. La historia será a traves del tiempoy volverá a ser protagonizada por Tom Hiddleston.


DOCTOR EXTRAÑO Y EL MULTIVERSO DE LA LOCURA: La secuela de Doctor Extraño tiene sin duda el mejor nombre de las películas presentadas. Llegará a las pantallas el 7 de mayo de 2021 y vendrá acompañado de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.  Por cierto segun se dijo en el panel, será la primera película de terror del UCM aunque eso sí, PG13.


WHAT IF: Le llega el turno a la primera serie animada del UCM. Esta serie que tendría las voces de los actores del UCM sería una especie de historias paralelas de que habría sido la historia si hubiera algunos cambios. Por ejemplo Peggy Carter con el suero del Supersoldado. Jeffrey Wright pondrá la voz al Vigilante, introduciendo este personaje en el UCM. La veremos en verano del 2021.


HAWKEYE: La serie de Ojo de Halcón, llegará a Disney+ en otoño del 2021 y nos presentará a Kate Bishop como posible sustituta de su personaje tras la retirada de Clint Barton. Es la serie que mas me apetece ver de todas las presentadas.


THOR LOVE AND THUNDER: La cuarta entrega de Thor, llegará de la mano de Taika Waititi y volverá a traer de vuelta a Natalie Portman interpretando a Jane Foster que a su vez se convertirá en la nueva Thor. La película llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.

OTRAS CONFIRMACIONES: Un anuncio mas y dos confirmaciones se dieron a conocer en la Comic Con por parte de Kevin Feige, el primero de ellos es la vuelta de Blade, probablemente en la fase 5, que nos llegará de la mano de Mahershala Ali en el papel del semivampiro cazador de vampiros. Y por otra parte lo que todos esperábamos, las confirmaciones de la entrada de los 4 Fantásticos  en el UCM, entrada que ya se habría producido con algunas pildoritas lanzadas en Spiderman Far From Home. También se confirmaron las secuelas de Capitana Marvel y Black Panther así como el final de la trilogía de Guardianes de la Galaxia... Y estas películas serían la carta escondida para la D23 casi con toda seguridad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios