Lo nuevo de Yoshitaka Amano, Vampire Hunter D, es Gibiate



Uno de los creadores de Vampire Hunter D, el diseñador de personajes Yoshitaka Amano, está trabajando en un nuevo proyecto de anime llamado Gibiate con un equipo de talentosos artistas y creadores japoneses. La serie está ambientada en un mundo plagado de demonios y criaturas parecidas a bichos de pesadilla.

El equipo detrás de este proyecto incluye a Naoki Serizawa (diseñador de monstruos de Resident Evil), Yuzo Koshiro (compositor de música) y Yoshida Brothers (intérpretes de música). Tenemos una vista previa de Gibiate que puedes ver a continuación junto con una sinopsis que ofrece algunos de los detalles de la historia. Como verás, este anime va a ser bastante loco, pero muy divertido. ¡Lo vería!

 En 2030, Japón. Un virus ha infectado a los humanos en todo el mundo. Las personas infectadas se convierten en diferentes formas de monstruos según sus edades, sexos y razas. El virus se llama 'Gibia' - después de ser rico en variedad como gibia. En ese momento, un par de samurai y ninja aparecieron en un desierto tan desolado de Japón. Ambos viajaron desde el período Edo temprano, luchando juntos con la ayuda de un médico que intenta encontrar una cura para Gibia. Frente a ataques incesantes de Gibias y proscritos que atacan a los viajeros por comida, comienzan el peligroso viaje con enemigos a su alrededor ".


Publicar un comentario

0 Comentarios