La caída de Dani Rovira o el desastre de Los Japón



Cuando se nos satura con algo está claro que al final terminamos por aborrecerlo. Dani Rovira caía simpático, sobre todo después del éxito de 8 Apellidos Vascos, incluso lo siguió siendo tras la presentación de varias ediciones de Los Goyas, es más, le reíamos las gracias en comedias más bien mediocres donde el nos alegraba algo el panorama con su jovialidad, pero que quieren que les diga, yo ya estoy un poco harto de su protagonismo. 

Los Japón es un claro ejemplo de ello. Una película bastante paupérrima y donde el chiste fácil es lo que intenta salvar el presumible desastre. Solo algunos momentos de María León consigue alzar su puntuación pero ¿Donde está Dani Rovira? Eso nos preguntamos todos, pero su presencia se ha convertido en tan habitual en este tipo de título que hasta el parece darse cuenta realizando una actuación cansina y sin chispa que nos señala que ha tocado fondo. 

El cine español debe ser algo más que este tipo de comedia y desde luego ser más amplio de vistas, hay grandes actores, y muchos de un gran espíritu cómico, pero no hace bien a nadie machacar al hombre de moda, tanto por el como por el publicó en general. 

Somos pro-Rovira, pero como se suele decir: Te puede gusta el fútbol, pero todo los días fútbol, pues casi que no. 

Publicar un comentario

0 Comentarios