Kevin Feige dice que la próxima película de SPIDER-MAN contará la historia de Peter Parker como nunca se ha hecho antes en una película (SPOILER)



Con la sorprendente forma de terminar de Spider-Man: Lejos de casa, sabemos que la próxima película de Spider-Man será única y diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes.

ATENCIÓN SPOILER...



Al final de la película, la identidad de Spider-Man fue revelada al mundo gracias a Mysterio, convirtiendo al arácnido en el villano. Durante una entrevista con Fandango, se le preguntó a Kevin Feige si la identidad secreta de Peter que se revelará será un gran avance en la historia. La respuesta a ello fue "Creo que sí".

Feige continuó hablando sobre cambiar las reglas de la historia y usó a Iron Man como ejemplo:

"Al igual que el final de Iron Man, diciendo, bueno, las reglas han cambiado. Lo que ahora significa que tendremos que hacer algo completamente diferente la próxima vez. El cómo y el cuándo y los detalles específicos pueden cambiar y evolucionar, pero para algo que nunca antes se había hecho ... al final de Iron Man, fue un héroe que se hizo público para que en las próximas películas y en todas las películas posteriores, no pudiéramos recurrir al secreto de la identidad que había sido parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics ".
"Y ahora que la gente conoce la identidad de Peter. Creen que es un villano, Mysterio le juega un último truco y tiene éxito ... [por lo que] significa que todo es diferente. A donde vaya, lo veremos. Pero es emocionante que una vez de nuevo nos prepara para una historia de Peter Parker que nunca se ha hecho antes en la película ".
"Definitivamente estamos contando la historia de este niño cuando crecemos, y terminamos la película poniéndolo en un lugar único en el que realmente no hemos visto a Spider-Man antes en las películas. Por lo tanto, no lo sé. Para mí, esperaré hasta el próximo para comenzar a descubrir cómo vamos a llegar a donde quiero que termine ".

Publicar un comentario

0 Comentarios