Ejecutivo de HBO responde a la peticions de algunos fans de rehacer la temporada final de Juego de Tronos


Hay una cosa en la que todos los fans de Juego de Tronos estamos de acuerdo, el final de la serie ha sido polémico. Y es que algunas decisiones tomadas por los Showrunners, no han sido bien aceptadas por los seguidores y en general podemos decir que todo tuvo una sensación de un final precipitado tras un montón de años cocinando a fuego lento. Por esta razón muchos fans han pedido que rehicieran la temporada para acabarla de otra manera, incluso con peticiones online con cientos de miles de firmas y ayer un directivo de HBO ha contestado a estos fans.

Ha sido el jefe de programación de la compañía, llamado Casey Bloys quien se ha metido en el berenjenal de alimentar al troll, que probablemente y mas tras sus palabras, ahora esté incluso mas que enfadado.

"Hay muy, muy pocas desventajas de tener un programa enormemente popular, pero una de las que puedo pensar es que cuando intentas terminarlo, muchas personas tienen grandes opiniones sobre como debería terminar. La petición muestra mucho entusiasmo y pasión por el espectáculos, pero no fue algo que consideramos seriamente"

Publicar un comentario

0 Comentarios