Dave Bautista lo ha intentado todo para estar en la película de Gears of War



La película de Gears of War está siendo escrita por el guionista de secuela de Avatar, Shane Salerno. El co-creador de Gears of War, Rod Fergusson, también habló previamente sobre la película, diciendo que "no se basaría en ningún juego en particular, sino que sería una nueva historia ambientada en el universo. Ese universo es el planeta ficticio de Sera, donde un escuadrón de comandos reforzados que viven en una sociedad postapocalíptica bombardeada en enjambres de batallas de criaturas alienígenas llamadas "Locusts". También dijo:

“Para que la película tenga éxito, primero tiene que ser una gran película y luego una película de Gears. Básicamente, la forma en que nos reconciliamos, dijimos, 'oh, la película debería ser una realidad alternativa. No debe depender de la historia del juego, ni debe influir en la historia del juego ".

Dave Bautista, a la que todos los fans de videojuegos de Gears veíamos en la película, ha comentado en twitter como ha intentado todo para estar en la película, pero que finalmente no estará



Publicar un comentario

0 Comentarios