ATENCION SPOILERS: Kevin Feige habla sobre la segunda escena postcreditos de Far From Home


El director de Marvel Studios Kevin Feige en una reciente entrevista con Screen Rant ha hablado sobre lo que significa y significará las revelaciones de la segunda escena postcreditos de la nueva cinta de Marvel, Spiderman Lejos de Casa.

AVISO SPOILERS, SI NO HAS VISTO LEJOS DE CASA NO SIGAS LEYENDO.

Preguntado sobre lo que implicaría la infiltración Skrull a ese nivel y con esas condiciones, ¿Invasion Secreta o SWORD? Feige declaró:

"Creo que es divertido, y sin hablar de nada especifico de lo que vendrá porque aun estamos desarrollando eso hasta que salga la película, es que traerá cosas muy interesantes. Lo mas básico es que Talos y Nick han estado en contacto siempre  claramente tienen algún tipo de trato para los intercambios ¿Con que frecuencia lo han hecho?"  A lo que añadió. "Ahora que conoces el secreto, puedes ver todas las escenas de Nick y Maria nuevamente. Hay muchas cosas pequeñas como esa"

Si esto no es una sacada de chorra de Kevin, significaría que esta revelación se lleva trabajando bastante tiempo, pero lo que si os digo es que no dudeis, nos vamso a volver a ver todas esas escenas.

Publicar un comentario

0 Comentarios