Vídeo promo oficial de BOND 25 con escenas tras las cámaras



Después de que los rumores que comenzaron a difundirse en línea sobre los problemas en el set de la película y el director Cary Joji Fukunaga(problemas de videojuegos), EO Productions lanzó un video promocional oficial para la película que les da a los fans un aspecto genial de lo que se esta rodando.

En cuanto a los rumores de una producción problemática, Fukunaga abordó el tema recientemente: "Nuestro diseñador de producción / Maestro ingenioso de la vida del día, Mark Tildesley, me comentó una vez que ser director debe tener ganas de morir por mil cortes. Debido al flujo constante de preguntas, uno debe responder. No hay un minuto en este trabajo que no esté programado, e incluso durante un día de rodaje, en las horas previas a la llamada, entre las tomas y las configuraciones, y después de que terminemos, siempre hay una línea de jefes de departamentos dedicados y que trabajan arduamente con ganas de preparar nuestra En las próximas secuencias, nadie duerme en este tipo de trabajo. Estoy seguro de que es difícil, pero sigue siendo el mejor trabajo del mundo y nunca faltaría el respeto al elenco y al equipo más trabajadores. Estamos todos juntos en esto. En cuanto a mi relación con PS4, si el progreso de mi RDR2 es una indicación, se ha atrofiado en un 63% durante meses y si alguien me arruina el final antes de terminar con B25, me voy a enojar ".

En Bond 25, “Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. "La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología".

Daniel Craig retoma su papel de James Bond, y se unirá a Ralph Fiennes como M, Lea Seydoux (Espectro), Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como A, con Rory Kinnear como Tanner y Jeffrey Wright como Felix Leiter, nuevo reparto los miembros incluyen a Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana De Arma, David Dencik, Lashana Lynch y Rami Malek.


Publicar un comentario

0 Comentarios