Trailer para el regreso a la pequeña pantalla del show Ghost Hunters



En 2004, una serie de realidad paranormal llamada Ghost Hunters debutó en el canal SyFy. La serie se centró en dos fontaneros que viajaron por el mundo investigando reclamos paranormales en su tiempo libre. ¡Ellos crearon TAPS (The Atlantic Paranormal Society), y produjeron un gran espectáculo!

15 años después de su debut, Ghost Hunters regresa con la estrella original Grant Wilson y un nuevo grupo de investigadores. Aquí hay algunos detalles adicionales:

Quince años después de introducir al mundo en el campo de la auténtica investigación paranormal, Ghost Hunters regresa a la televisión. La serie que aterrorizó y cautivó a los fanáticos durante 11 temporadas seguirá a uno de los líderes del equipo original, Grant Wilson, y su selecto grupo de cazadores de fantasmas profesionales mientras utilizan sus décadas de experiencia en el campo para investigar las obsesiones en todo el país. "Involucrando a expertos forenses, registros históricos y la tecnología más innovadora disponible, el nuevo escuadrón ayudará a las personas comunes que luchan contra fenómenos sobrenaturales inexplicables".

"El equipo está comprometido a descubrir la verdad para brindar alivio a los afectados por la actividad paranormal y seguirá las evidencias que descubran donde sea que pueda llevar. El nuevo equipo que trabaja junto a Grant incluye a los investigadores paranormales Daryl Marston, Kristen Luman, Brandon Alvis, Mustafa Gatollari , Brian Murray y Richel Stratton.

El reinicio de la serie recibirá una primera temporada de 20 episodios, y se estrenará el 21 de agosto en A&E. 

Publicar un comentario

0 Comentarios