Quizás para siempre. Una nueva comedia romántica de Netflix


Que netflix se está convirtiendo en la reina de las comedias románticas es algo que ya nadie puede negar y es que es raro el mes que no estrena una o dos. En esta ocasión os quiero hablar de Quizas para Siempre que se estrenó hace un par de semanas en la plataforma y que protagoniza Randall Park, Ali Wong y que ademas cuenta con un cameo de San Keanu Reeves, interpretandose a una versión exagerada de si mismo.

La historia de esta película es muy típica pero no por eso, deja de ser efectiva. Estamos ante los amigos de la infancia que dan un paso adelante en la adolescencia pero que se separan poco despues para reencontrarse en la edad adulta. Y basicamente con los altibajos típicos de este género esto es Quizas para Siempre. Pero entonces como es que en poco menos de dos semanas, se ha convertido en toda una película de culto y probablemente en la revelacion del año para Netflix. Pues por dos motivos, por la divertida pareja protagonistas y sobre todo por el cameo de Reeves.

Vamos a ser claros, la película nos muestra a una generación que no suele protagonizar estas cintas, los casi cuarentañeros. Y es que en ese momento de la vida se encuentran Sasha, que se ha converido en una chef de renombre y exito internacional, y Marcus que en esencia sigue llevando la misma vida de cuando tenia 18 años. Un chico cuya felicidad consiste en quedar con los amigos para tocar y consumir hierba, algo que contrasta con la obsesionada por la perfección en la que se ha convertido Sasha y que en esencia fue el hecho de su separación décadas antes.

Estamos ante la típica película que te mantiene sonriendo todo el tiempo pero que en ningun momento te hace soltar la carcajada... al menos hasta que llegamos a la escena de Keanu y es que solo por llegar a esos 15 minutos de película ya merece la pena. Casi podríamos decir que es un cortometraje dentro de la cinta, donde nos muestran: A) que los nuevos ricos tecnológicos de ahora son idiotas y B) que los creadores de la nueva cocina superchic y esperimental de ahora TAMBIEN SON IDIOTAS. Una jodida maravilla dedicada a los que preferimos un chuleton grasiento en casa Paco que una Espuma confitada en aroma de arenque con escamas de ternera del típico restaurante de moda que te cobra un dineral por quedarte con hambre. 

En definitiva una película que si bien no pasara a la historia, se convierte en un buen entretenimiento para una tarde de fin de semana en pareja, iba a decir que con mantita y sofa... pero en esta fecha podriamos decir en calzoncillos y bragas y aire acondicionado.


Publicar un comentario

0 Comentarios