Men in Black International un nuevo equipo para una nueva época


Este pasado Viernes se estrenaba la nueva película de la saga MIB o como la conocemos aqui, Los Hombres de Negro, al menos hasta que la corrección política y le cambie el nombre. Han pasado ya varios años desde que vimos por tercera vez luciendo el traje, y si bien Sony no quería dejar pasar un producto que le funciona, tampoco quería dejarse la pasta en volver a contratar al señor Smith por eso tenemos el enésimo reinicio de una saga de los últimos años.

Lo bueno que tiene esta saga es que al no estar centrada en un personaje, sino en la unidad de control alienígena, pues ese cambio es mucho mas sencillo y por supuesto no elimina todo lo que hemos visto hasta ahora. Así que cogemos a una pareja que en pantalla funciona bien, Chris Hemsworth y Tessa Thompson les ponemos el traje, los rodeamos de unos muy buenos efectos especiales y ponemos tras las cámaras al director de una película mil millonaria como es A Todo Gas 8, y ahora lo único que hay que hacer es esperar que caigan los billetes... Pero los billetes no están cayendo al ritmo que ellos esperaban y encima las criticas la están poniendo a caer de un burro, pero esta crítica no sera una de ellas, porque sabéis una cosa... me lo he pasado genial viéndola y me he divertido muchísimo mas de lo que esperaba.


Vamos a empezar con la trama, sencillota, que se ve venir desde el minuto uno, pero que leches, esto es una película de Men in Black, con que me lleven del punto A al B con buena acción y buenos FX ya me tienen contento, y si encima nos podemos reir un poco, pues mejor aun. Y eso la cinta lo consigue. Es otro tipo de humor, eso lo tenemos claro, pero la pareja Tompson/Hemsworth funcioona igual o mejor incluso que en Ragnarok. Asi que seguimos con los actores... vamos están correctos en los personajes que les han tocado, Chris le encanta el toque de guaperas socarrón y lo está lanzando en todas las películas que puede y esta es otra mas y Thompson lleva camino de convertirse en héroe de acción en muy poco tiempo pero las cosas como son, el oscar no se lo van a llevar y es que con este guión que esperáis.  Así que insisto, es una pelicula de MIB esto es un entretenimiento para niños y adolescentes y frikis como nosotros, pero de los de antes, de los que se sentaban delante de una pantalla de cine a dejarse llevar. Ahora el Friki medio esta mas pendiente de donde esta el fallo para ir corriendo a casa a ponerlo en su Instagram y conseguir likes... Que la crítica "tradicional" la ponga a caldo pues es normal, ya sabéis que estos solo les gustan los dramas intensos a ser posibles en un idioma tipo iraní o algo así, por supuesto con subtítulos, pero a nosotros... esta película es lo que es, no engaña absolutamente a nadie, es otra pelí de MIB... que quizas echamos de menos a Smith y Jones, pues si, pero vamos para vapulearla como lo están haciendo pues tampoco es.

Publicar un comentario

0 Comentarios