La plataforma DC UNIVERSE muy cerca de echar el cierre


La plataforma de streaming, DC Universe, podría  tener los días contados sin tan siquiera haber llegado al año desde su inicio de emisiones. Y es que las noticias de la cancelación de La cosa del Pantano y  la mas que probable cancelación de Doom Patrol han hecho saltar las alarmas entre los fans.

Todo indica que el plan de AT&T, los nuevos dueños de Warner, es apostar por el "bajo" presupuesto en lo relacionado con DC y eliminar todo proyecto que no de beneficios a medio plazo, y la plataforma no está siendo el éxito que ellos esperaban. Por un lado tenemos que el contenido original no es demasiado, en comparación con otras ofertas de suscripción y el poder acceder a otros productos no ha sido el reclamo que esperaban entre los fans.

Pero la principal razón sería la apuesta de Warner por su propia plataforma, que incluiría todos los canales de la compañía y todos los productos y que todo indica que sería el destino de la producción superviviente de este DC Universe. Todo esto se resume en NUEVO VOLANTAZO y miedo por que ocurrirá entonces con series como Titans, un éxito de público y crítica y que se encuentra en plena producción de su segunda temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios