George R.R. Martin es el responsable de una de las partes más criticada del final de Juego de Tronos



Mientras que muchos fans disfrutaron del final de temporada de Juego de Tronos de HBO, otros lo han odiado. Uno de los elementos es el final Bran Stark y como se convirtió en rey.

Esa elección parecía venir de la nada. Pero, durante una entrevista con Isaac Hempstead-Wright, quien interpretó a Bran en la serie, ese final para el personaje provino del autor de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Aparentemente ese fue su plan original todo el tiempo.

Después de que los showrunners David Benioff y Dan Weiss se dieron cuenta de que la serie de HBO iba a terminar antes de los libros, se reunieron con Martin para hablar sobre el plan que había trazado para el final de su serie de libros. Ahora sabemos dos cosas que Martin les reveló durante esa reunión y una de ellas incluyó a Bran convertirse en rey.

"David y Dan me dijeron que había dos cosas que George RR Martin había planeado para Bran, y esa fue la revelación de Hodor, y que él sería el rey. Así que eso es muy especial involucrarse directamente en algo que forma parte de la visión de George. Fue una muy buena manera de envolverlo ".


Publicar un comentario

0 Comentarios