El final original de Fenix Oscura incluía una batalla gigantesca en Nueva York y a los Skrulls.


Como quizás todos sepais, Fenix Oscura ha tenido imnumerables retrasos, regrabaciones, pases de prueba muy desastrosos y diferentes cambios. Uno de esos cambios fue el final de la misma que se ha confirmado que era complétamente distinto al que vimos en los cines.

En una entrevista reciente el actor Tye Sheridan ha hablado sobre ese final que al parecer ser rodó entre dos y tres veces:

" Es realmente dificil para mi recordar cuál es el final de esta película. Originalmente estaba escrito que Charles y Scott iban a la ONU porque, HOmbre, boy a arruinar todo esto, van a la ONU porque van a tratar de decirle al presidente que estamos bajo el ataque de extraterrestres y ha capturado a Jean Grey.

Y luego Jean baja al frente de la ONU y causa... hay una gran batalla entre los guardias de la ONU y Jean Grey, y todos los guardias resultan ser Skrull. Y luego estan Jean y Scott. Scott está luchando contra los Skrulls en la fuente. Él es arrojado a la fuente frente a la ONU. Luego Jean Baja y básicamente combate a los Skrulls ella sola y regresa al espacio. Básicamente se despide de Scott y Charles y se acabó supongo"

Vamos que cualquier parecido con el final que vimos y este es pura coincidencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios