Crítica John Wick 3 Parabellum: Que la fiesta no pare


Keanu Reeves ha decidido que su personaje John Wick se convierta en leyenda del cine de acción actual y expandir una franquicia que parece no tener fin con mejores recaudaciones en cada una de sus entregas y con un estilo  cinematográfico directo, lleno de acción y muy visual, que ya tiene a miles de fans en todo el mundo. 



¿Es John Wick 3 Parabellum le mejor película de la saga? Desde mi humilde punto de vista si. No sólo porque mejora lo visto en la segunda entrega, recuperando la esencia de la primera, sino porque consigue las mejores escenas de acción que seguramente se han visto en el cine en la última década, llenas de originalidad y que dejará a muchos con la boca abierta. 

Pero esta tercera entrega va mucho más allá. Personajes secundarios toman un papel esencial,  otros aparecen por primera vez brillantemente como es el caso de una descomunal Halle Berry y sus perros, 1que nos brindan los mejores diez minutos de la saga, se amplia datos sobre "la mesa" y el verdadero orígen de un Wick que ha encontrado su perfecto álter ego en un brillante Reeves por el que parece no han pasado los años. 



Su desarrollo y final dejan a las clara que tendremos muchas más entregas, e incluso spin offs, pero alguien debe calcular cuando se debe parar, siendo algo que puede convertirse en negativo si se repiten tramas o no se espacia lo suficiente cada una de las entregas. 

130 minutos de pura adrenalina lleno de las mejores escenas de acción que recordaras y sobre todo con un plantel de personajes secundarios brillantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios