Crítica El Sótano de Ma

Blumhouse también falla de vez en cuando y creemos que El Sótano de Ma ha pinchado en hueso. No sólo hablamos de pequeño pinchazo en taquilla (aunque seguramente dada la inversión terminará por ganar dinero) sino también en la calidad de una cinta que es seguramente la peor de la casa desde la nefasta La Monja.



El Sótano de Ma es un querer y no poder continuo, con una primera hora de metraje demasiado tranquila y donde el espectador se encuentra una cinta casi vacía y una segunda parte donde todo explota pero no de la manera que nos hubiera gustado, siendo más fuegos artificiales que otra cosa. 

Además, en la cinta de Tate Taylor no hay sorpresa ni giro final, todo se ve llegar desde lejos y solo una magnífica actuación de Octavia Spencer hace que esta nueva producción de la fábrica de oro que es Blumhouse apruebe raspando.


Es una lastima que el desarrollo de la cinta y la intrascendente publicidad de la cinta por parte de la productora han hecho que El Sótano de Ma quede en el olvido muy pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios