Como enamorar a una chica Punk: Amor interespacial a ritmo de punk


Dirigida por John Cameron Mitchell y basada en una historia de Neil Gaiman, autor de American Goods y Good Omens, en 2017 llegaba a las pantallas, Como enamorar a una chica Punk una película protagonizada por Elle Fanning, Alex Sharp y una irreconocible Nicole Kidman.


Estamos ante una película de ciencia ficción al estilo Gaiman, y es que la historia nos lleva a 1977 donde tres jóvenes Punks están celebrando el jubileo de la reina a su manera y por avatares del destino se cruzan en el camino de unas extrañas y hermosas chicas que resulta que son extraterrestres en un viaje de descubrimiento personal previo a un rito iniciático de su especie.


Así que estamos ante una comedia romántica adolescente con Punks, extraterrestres vestidos de vinilo, sexo, drogas, rockanroll y que Nicole Kidman en modo gurú del punk setentero. Toda una amalgama de géneros que por raro que parezca funciona como un tiro si eres un seguidor de este tipo de productos.


Si algo hay que destacar en la película es sin duda la química entre la pareja protagonista, y es que Elle Fanning y Alex Sharp están completamente creíbles y en sus escenas juntos saltan chispas. La actriz una vez mas nos demuestra que es uno de los mayores talentos de su generación. No se que hicieron los Fanning pero son una maquina de fabricar actrices jóvenes impresionantes. No lo voy a negar, la película no es para todo el mundo, es muy extraña y en ocasiones incluso bizarra, pero eso es parte de su encanto, así que si os atreveis a sumergiros en su fábula, la vas a disfrutar.

Publicar un comentario

0 Comentarios