¿Aparecía el viejo capitán en el funeral de Peggy Carter? Algunos fans creen haberlo encontrado


Uno de los momentos mas emotivos de Endgame fue el final del Capi, y es que por fin tuvo su final feliz junto a su amada Peggy Carter. Pero este final tenía un problema gordo, y no es otro que cuestionaba el propio funcionamiento del viaje en el tiempo de la película, ya que por lo que se intuye, el Capi habría vivido en esta realidad oculto junto a Peggy durante años. De hecho se confirmó que los hijos de Peggy que se veían en la escena del funeral eran también hijos de Steve Rogers...

Por esta razón los fans empezaron a rebuscar en la escena buscando una prueba de que todo este plan cinematográfico estuviera pensado desde el principio y no fuera una improvisación y cual fue la sorpresa cuando creyeron encontrar al anciano Steve en el funeral, portando el féretro.


Señalado con un círculo esta el actor que los fans creen haber identificado como a Steve Rogers, las cosas como son, el peinado se asemeja bastante, y el hecho de que este al final del féretro casi pasando desapercibido podría confirmar la teoría. Sería algo bonito, a ver que dicen los Russo.¿Vosotros que creeis?

Publicar un comentario

0 Comentarios