Polémica con el final de Penny en Big Bang Theory


Si aun no has visto el final de The Big Bang Theory, es obvio que no debes seguir leyendo esta noticia ya que hablaremos precisamente de ese final...


Bueno ¿sigues ahi?... allá vamos. Digamos que mucha gente ha protestado en redes sociales con el final que se le ha dado al personaje de Penny y es que como quizás sabrás, tras dejar claro por activa y por pasiva que no quería ser madre, al final acabaría embarazada... de penalty, pero embarazada.

Obviamente muchas mujeres no han aceptado el cambio del personaje ya que opinan lo mismo que Penny y que cualquier persona con un mínimo de sentido común, que una mujer no necesita tener hijos para sentirse completa.

Pero los guionistas han querido explicar esta decisión y lo han hecho a través del productor Steve Holland en una entrevista a Hollywood Reporter.

"La relación entre Leonard y Penny, fue el punto de partida de la serie. Para nosotros era importante rendir homenaje a esa relacion. Me encanta esa pareja y quería que acabaran felizes. Nos parecía una gran forma de finalizar estos personajes y también una sorpresa sobre lo que había sido su historia"

Publicar un comentario

2 Comentarios