No habrá secuelas ni spin-offs de Juego de Tronos



Aunque muchos, entre los que encuentro, creíamos que dentro de unos añitos íbamos a tener continuación, o al menos spin offs de Juego de Tronos y no solo precuelas, nos hemos llevado un palo al conocer la respuesta del presidente de programación de HBO, Casey Bloys al respecto:

"Lo entiendo perfectamente, pero tenemos que tener cuidado de no exagerar o matar la gallina de los huevos de oro. Hay que dejar la serie de David Benioff y D.B. Weiss tal y como está, con sus ocho temporadas. Creo que es mejor explorar el inmenso universo de George con precuelas; me parece lo más correcto.

Lo último que queremos hacer es apresurarnos. No quiero poner este tipo de presión en la precuela del universo masivo creado por George R.R. Martin. Está dentro del mismo universo, pero Jane [Goldman] ha creado una serie diferente. No es la misma serie, ni los mismos personajes, ni el mismo período de tiempo, ni la misma dinámica. Es difícil caminar sobre esa línea, pero queríamos hacer algo diferente y no una réplica,

Creo que Goldman ha hecho un gran trabajo en el guión y S.J. Clarkson, la directora, está preparando un piloto increíble. Vamos a hacer ese piloto, nos tomaremos nuestro tiempo para hacerlo bien. Con suerte, espero que nos encante y seguir adelante, pero no quiero que nada de lo que sucedió en esta temporada final dicte nada de lo que está sucediendo en ese proceso. El casting se completó hace un par de semanas y están trabajando en Belfast para comenzar a rodar en un par de semanas."

Publicar un comentario

0 Comentarios