Jim Parsons explica porque decidió dejar de ser Sheldom, lo que motivó el fin de la serie


Como quizás ya sepáis esta pasada semana acabó The Big Bang Theory con un muy buen final, y en su temporada 12, cuando ya estaba firmada desde hacía tiempo la temporada 13. Todo se debió a la decisión de Jim Parsons de dejar de interpretar al personaje, lo que precipitó la decisión de acabar la comedia.

Ahora el actor ha explicado en una entrevista a THR las razones de su salida de la serie.

"Era la primera vez que a lo largo de la serie se me ocurrió que quizás no quería renovar mi contrato tras la temporada 12. No se si es porque soy aries o porque estoy en contacto con mi yo interior. Sea lo que sea, una tuve esa idea fue un, bueno ya tienes la respuesta.

No hubo ningún motivo, ninguna situación que me dijera, ya tuve suficiente, nodad de eso, simplemente cuando lo sabes, lo sabes. Tú dependes de los caprichos de tu propia existencia y llegando a cierta edad tu vida cambia y de repente simplemente piensas diferente. Ha sido fascinante pensar sobre quien era hace 12 años.

Y a veces cuanto tengo problemas aprendiendo una linea o diciéndola como Sheldom, ahora mismo es difícil decir el motivo exacto, pero es como si no fueras la misma persona que eras. Existe la posibilidad de que esto sea mas difícil para ti en cierta manera. Y no sé que significa pero es como si tú simplemente hubieras cambiado"


Vamos que en esencia un día se levanto y se dijo a si mismo, hasta aquí hemos llegado.

Publicar un comentario

0 Comentarios