Fans piden en redes la segunda parte de Han Solo


Todos sabemos que la película fue la primera de Star Wars en dar perdidas con sus escasos 392 millones en todo el mundo, tambien de todos los problemas de producción con cambio de director incluido, pero esto no impidió que la película fuera una cinta de aventuras muy divertida que en general ha agradado al publico que ha visto en el mercado doméstico un fiel aliado.

Así que en estos últimos días desde el podcast The Resistance Broadcast han comenzado una campaña en redes con el hashtag #MakeSolo2Happen que está tienendo mucha mas influencia de la que pensaban en el primer momento. Y es que el hashtag ha llegado a incluirse entre los trending Topic en Estados Unidos.

Aunque las posibilidades de una secuela son mínimas al menos en cine, el servicio de transmision Disney+ parecería un lugar adecuado para captar las aventuras de Han. ¿Que opinais?

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Como serie si, que rehagan la primera y que todo lo que pasa en ella suceda, pero más despacio y no todo lo característico de han solo en una sola película que es saturar, eso fue un punto débil de la película que como bien apuntáis, es muy entretenida como película de aventuras, pero no como film dentro de star wars.

    De hecho me mantengo en que visto lo que está haciendo disney con la saga, su futuro pasa por las series no por los cines. Un KOTOR al estilo clone wars sería brutalisimo

    ResponderEliminar