Están recogiendo firmas para rehacer la temporada 8 de Juego de Tronos


Vale que la última temporada no esta siendo del gusto de muchos fans... algo que por otro lado y viendo la tontería de los fans con twitter nos imaginábamos que iba a pasar hicieran lo que hicieran. Pero es que esto ya esta pasando de castaño oscuro, gente completamente enfadada con una serie, el episodio que todos estábamos esperando como el peor puntuado en Rotten Tomatoes y lo último... Una recogida de firmas para pedir a HBO que rehaga la última temporada.

En la misma se acusa a los guionistas de no ser competentes cuando no tienen material de origen... algo que tampoco tenían en la anterior temporada y que nadie dijo nada por cierto . La petición lleva 422.167 firmas en el momento de escribir este articulo y se marca como objetivo las 500.000.

Quitando de que los sucesos del pasado episodio se veían venir desde la temporada 2, donde la Madre de Barbacoas ya hablaba sobre lo que pretendía hacerle a desembarco del rey, y que ademas la hemos visto hacer cositas muy bestias sin pestañear durante toda la serie y que hay dos profecías que nos dejan claro que A) es un príncipe el deseado y B) que Arya va a matar a alguien con los ojos verdes... probablemente las cosas están sucediendo un pelín rápido y un pelín porque si... pero es que la serie había que acabarla en 6 episodios y había multitud de melones abiernos. Asi que esto es lo que hay, nos guste o no... juzga la serie por el camino no por el punto de llegada.

Publicar un comentario

0 Comentarios