Amazon cancela The Tick tras dos temporadas


El creador de la serie The Tick Ben Edlund, que emite Amazon en todo el mundo, ha anunciado esta pasada madrugada que la serie no continuara y que llega a su fin tras dos temporadas, al menos en Amazon.

"Desteny exige que mis compatriotas y yo busquemos un nuevo hogar para esta serie... nadie sabe lo que deparará el futuro."

 The Tick nos mostraba un mundo en el que heroes y villanos llevaban décadas siendo reales en el que un contable descubre que su ciudad es propiedad de un supervillano.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Un lástima. Es una gran serie y los actores están a la altura. Por desgracia el espíritu del Batman de los 60 es muy difícil de mantener.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como La Garrapata (The Tick) siempre vuelve. Desde su serie animada en los 90 que no fue continuada, porque según su humor no era muy para niños, pasando por su primer live action en el 2001, cancelada despues de 9 episodios, porque su humor no lo captaban los adultos, hasta esta adaptación que fue genial! La ame por donde se la mire. Tenia el espíritu del comic, claro si Ben Edlund estaba detrás. Fue adaptado a la época sin perder su identidad. El Tick es el superheroes mas bueno que existe y tiene mucho que dar...y de seguro volverá... Siempre vuelve.
    Spoooooon!!!!!!!!!

    ResponderEliminar