Síguenos en

FacebookTwitterGoogleYoutubeFeed
fusion freak autopromocion
fusion freak autopromocion
fusion freak autopromocion

HALO 4 antes de fecha, ansias, carreras y baneos

 HALO 4 Blue vs Red

Con la mirada puesta en el próximo dia 6 de Noviembre, los seguidores de HALO tenían los días contados para que la siguiente entrega del Jefe Maestro viese la luz. Incluso, al encender su preciada XBOX360 podían comprobar lo que restaba con una cuenta atrás que incitaba al deseo a muchos de ellos. Pero la sorpresa surgió ayer, cuando sin aviso previo, el juego comenzó a ocupar espacio en las estanterías de los comercios españoles. Muchos fans se agolparon en las tiendas tras conocer la noticia a través de foros y redes sociales, tal y como yo fui testigo del suceso.

Efectivamente, no solo estaba disponible en todos los comercios, incluso las promociones que se habían anunciado estaban disponibles (el cambiazo de MediaMarkt), fuera de la fecha anunciada. Muchos de estos jugadores comenzaron a disfrutar de la nueva aventura del Jefe Maestro en sus consolas, empezaron a ocupar los lobbys para partidas multijugador y disfrutar de una experiencia que llevaban años esperando. La legión de jugadores españoles no eran conscientes de las consecuencias.

Anoche, muchos usuarios tuvieron una sorpresa tras pasar varias horas jugando a HALO 4, fueron baneados, tal y como se había anunciado anteriormente cuando una release que fue distruibuida a través de algunas páginas para su descarga y que los "piratillas" disfrutasen hace ya un tiempo, de este título. Microsoft, que había anunciado hace unos meses que no proseguiría con su actividad de barrer y banear consolas modificadas, tomó de nuevo esta actividad para dar cuenta de esos jugadores que se habían adelantado a la fecha de lanzamiento, de lo que puede ser la última first party para la consola de Microsoft antes de que vea la luz la próxima generación.

Master Chief

Estos baneos supusieron un malestar general que derivó en reclamaciones, aunque parece ser que a los que les haya tocado este regalo, tengan que esperar al martes para recuperar la cuenta. Microsoft está actuando directamente sobre todo usuario que juegue al juego antes de la fecha de lanzamiento, algo que considerando lo ocurrido, solo ha pasado en España e incluye jugadores con la consola en perfecto estado de garantía. Las reclamaciones pueden durar algunos días, con lo que es posible que si no se soluciona en el instante de la reclamación, pueda durar dicho baneo hasta el próximo martes.

Las tiendas españolas han quitado de sus estanterías el juego, parece ser que hoy ya no está a disposición de los consumidores, lo que deja entrever un desajuste importante entre Microsoft España y su central estadounidense, ya que se argumenta, desde las tiendas, que ha sido Microsoft la que ha permitido su venta. Parece ser que alguien va a tener que rendir cuentas, el problema, es que están pagando los usuarios ansiosos que acecharon las tiendas al verlo disponible, cuando puede que sean los que menos culpa tienen.

Revistas y Podcasts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muu Studio

Buscar

Google+